
La actriz no pudo resistirse a tocarle el trasero a Kate Hudson en la alfombra roja de los Globos de Oro este domingo mientras esperaba detrás de ella su turno para ser entrevistada
La actriz Jennifer Aniston protagonizó una de las anécdotas más divertidas de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro celebrada este domingo en Los Ángeles al dar una palmada al "irresistible" trasero de Kate Hudson mientras esperaba su turno para ser entrevistada por el presentador Ryan Seacrest.
"¡Tenía que hacerlo!", exclamó la intérprete después de tocarle la retaguardia a Kate, algo que no pasó desapercibido a los ojos del reportero de E!, a quien Jennifer advirtió en tono de broma: "No te he dicho que tengas que hacerlo tú también... ¡soy yo la que lo ha hecho! Irresistible, si me preguntas".
Por suerte, Kate -quien recientemente puso punto final a su compromiso con Matt Bellamy tras cuatro años de relación- se tomó la broma de su compañera de profesión con sentido del humor, atreviéndose incluso a darle ella misma un azote cariñoso antes de alejarse por la alfombra roja.
El impulsivo gesto de Jennifer demuestra que las largas horas que Kate invirtió en prepararse para ofrecer una imagen deslumbrante sobre la alfombra roja no fueron en vano, por muy minucioso que resultara todo el proceso que ella misma quiso compartir con sus fans a través de las redes sociales.
"Como una de las preguntas que más me hacen en los eventos tipo Globos de Oro es '¿cómo es tu día cuando tienes que prepararte para una gala?', he pensado que quizás hoy podría compartirlo paso a paso", anunció la actriz en su cuenta de Instagram.
SHOWBIZ