
La animadora dio a luz a los siete meses de gestación y pidió rezar por lucha contra el cáncer.
Un emotivo momento compartió en redes sociales la querida Javiera Suárez quien lucha contra un cáncer y dio a luz hace dos días al pequeño Pedro Milagros con tan solo siete meses de gestación.
La foto es poderosamente preciosa e inspiradora. Es solo al imagen de una piernecita de Pedro, que llegó pesando un kilo 650 gramos y midiendo 40 centímetros. Apoyando el piecesito de Pedro está la mano de su madre. Javiera acompaña el retrato con el siguiente mensaje:
"Aquí estaré siempre para levantarte y apoyarte cada vez que lo necesites... Tal como lo has hecho tú estos 7 meses... Eres lo mejor del mundo mundial!!! Con tu papá estamos felices con tu llegada Pedrito Milagros!!! Enamorados, babosos, vueltos locos de amor. Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a cada uno de ustedes por sus rezos y cariño enorme. Los leo y me llenan de energía y felicidad!!!
"Esta primera carrera, que fue la espera de Pedrito y que ojalá luego lo llevemos a la casa; ya está casi ganada, pero aún falta seguir ganándole a la otra, la del cáncer. Estamos más fuertes que nunca, pero necesitamos seguir contando con su misma energía y oración. Gracias miles a todos!!!! Los queremos!!! Y estamos viviendo un momento mágico y lleno de amor!! Gracias, muchas gracias!!".
PURANOTICIA