
La animadora de "Buenos días a Todos" sufrió un aparatoso tropiezo en pantalla.
Animar un programa en vivo tiene sus riesgos, especialmente en lo que se refiere a equivocaciones o caídas. Esto último le ocurrió a la conductora del matinal de TVN, Javiera Contador, luego que sufriera una bochornosa caída en pantalla.
La actriz, no se cayó una, fueron dos veces, cuando se encontraba junto al resto del panel presentando la sección sobre Radiestesia.
"Se me acabó el suelo y había un rosal y tengo una pequeña espina, pero me la voy a sacar después", señaló en una primera instancia la animadora. El inconveniente no pasó a mayores porque un camarógrafo la ayudo.
Sin embargo, nadie esperaba que la situación se volviera a repetir a los pocos segundos.
La ex protagonista de "Casado con hijos", volvió a pisar mal, pero esta vez fue peor, ya que mostró más de la cuenta por culpa de su falda.
"El panel la tapó porque quedó a ´potopelé' allá atrás", señaló entre risas el periodista Gonzalo Ramírez mientras la abrazaba."Lo único que me preocupaba es que se me viera el poto, si la espina al final da lo mismo. Una espina más en este camino", señaló la animadora, mientras el resto del equipo reía debido al desafortunado accidente.
PURANOTICIA