
La actriz se mostró sorprendida con el abuso de edición en la portada de la revista Cosas.
El trío femenino del matinal de TVN ocupó la portada del último número de la revista Cosas, con motivo de su nuevo desafío al frente del renovado "Buenos días a todos".
Sin embargo, algo que llamó inmediatamente la atención fue el exceso de retoque que sufrieron las tres conductoras en la portada, apareciendo con un tono distinto de piel y sin marcas en sus rostros.
Al ser consultada por esta situación por el programa "SQP", la actriz Javiera Contador se lo tomó con humor, pero se sorprendió de que la hubieran convertido en otra persona que no es.
"No creo que sea necesario 'photoshopear' tanto, porque pierdes verdad, te dejas de parecer a uno", señaló la figura de la estación pública.
Revisando las imágenes, Contador tuvo un juicio crítico a las fotografías incluidas en la publicación de papel couché, señalando que le habían retocado la boca y las arrugas. "Pero quizás cómo era la foto original; si a una la arreglaron tanto, era porque la fotografía real era bastante horrible", agregó Javiera.
Otra de las afectadas, la periodista María Luisa Godoy, se lo tomó con más calma asegurando que "se agradecen las ayudas". "Deben haber tratado de dejarnos mejor", señaló.
Las redes sociales tampoco quedaron ausentes a este debate, ya que muchos hicieron saber que el arreglo fotográfico fue desmedido e innecesario. Prueba de ello es la serie de comentarios en contra que recibió la cuenta de Instagram de la revista Cosas.
PURANOICIA