
La actriz defiende su osado desnudo para revista Viernes.
Este jueves la actriz, Javiera Acevedo sorprendió con una sensual fotografía donde posó desnuda para la revista Viernes.
Luego de compartir la imagen a su cuenta de Instagram, le llegaron un sinnúmero de piropos por parte de sus seguidores, pero también muchos comentarios malintencionados que apuntaban a su delgadez.
"De la envidia nacen muchos comentarios. Algunos me dicen que el trasero se me chupó porque estoy demasiado flaca y otras dicen que me falta tonificarme. Me dicen que estaba mejor cuando era más curvilínea, pero yo considero que por lejos estoy en el mejor momento físico de mi vida", aseguró Javiera en conversación con LUN.
Si bien reconoció que la gente puede opinar lo que quiera, Acevedo aseguró que ella está contenta con su figura. "Si una no se siente bien con su cuerpo, no vas a salir así de cómoda y muerta de la risa", agregó la guapa actriz.
Antes de concluir, sostuvo que "así soy yo y así me quiero. El que me quiera tirar buena onda, bacán, y lo agradezco. El que no, no me importa".
PURANOTICIA