La comediante recibió una fuerte pifiadera por parte del "Monstruo", obligándola a retirarse del escenario antes de lo previsto.
Sólo tensión se vivió durante la rutina humorística de Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar.
Y es que el público no conectó nunca con la comediante, quien fracasó sobre el escenario de la Quinta Vergara; esto, pues las pifias hicieron que saliera de escena antes de lo previsto.
Cuando ya no sabía qué hacer para controlar al público, la voz en off de "La divina comida", de Chilevisión, pidió socorro de los animadores, quienes la acompañaron y le dieron algunas palabras de aliento ante el mal momento vivido.
Tras ello, Jani Dueñas dijo que "creo que es porque están esperando a David Bisbal", lo que generó un fuerte "¡sí!" de parte del público.
Ante esta situación, "Patana" en 31 Minutos indicó que "entiendo que quieran ver otra cosa, pero me la hacen difícil. Es una prueba para uno, un desafío, así que yo me devuelvo al bar de donde vengo".
María Luisa Godoy, en tanto, le dijo que "demostraste temple y carácter de mujer chilena" y recordó que Jani Dueñas "fue elegida una de las mejores stand-uperas de Netflix".
PURANOTICIA