La comediante chilena no pasó la prueba y culminó una rutina dominada por los abucheos del "Monstruo" de la Quinta Vergara.
Momentos de tensión se vivieron durante la rutina humorística de Jani Dueñas en la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Sus relatos no terminaron nunca de conectar con el público, que incluso no la dejaba terminar sus historias más largas, interrumpiéndolas con pifias.
Con el paso de los minutos, el nerviosismo hizo mella de la comediante, que tuvo que interrumpir su rutina para preguntarles qué sucedía, dando paso a nuevos momentos de tensión.
Así quedó de manifiesto en el público de las primeras filas, principalmente entre los rostros de televisión, quienes intentaban darle ánimo a la voz en off del programa "La divina comida" de Chilevisión.
No obstante, su rutina no logró prender al público, que aunque mayoritariamente la escuchó en silencio, hizo que las pifias se escucharan más fuertes.
De manera estoica, la también cantante de "31 Minutos" continuó con su rutina, hablando incluso de la empatía y solidaridad entre mujeres, situación que levantó algunos aplausos del respetable.
PURANOTICIA