El actor ha publicado un emotivo mensaje para anunciar la muerte de su hermana Deondra, quien padecía Sindrome de Down.
Jamie Foxx, el ganador de un premio Oscar por «Ray», vive un duro momento familiar y emocional, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores.
"Mi corazón está hecho añicos en un millón de pedazos. Mi hermosa y amorosa hermana Deondra ha hecho la transición... digo que hizo la transición porque siempre estará viva. Cualquiera que conociera a mi hermana sabía que ella era una luz brillante", comienza el emotivo mensaje que publicó junto a una serie de fotografías de su álbum familiar.
Deondra (36), quien padecía Sindrome de Down, habría fallecido el pasado 19 de octubre, según algunos medios estadounidenses, y ha sido una semana después de su fallecimiento cuando el actor de «Django desencadenado» decidió hacer pública la noticia.
La extensa publicación en su red social, incluye también algunos recuerdos de su fallecida hermana: "No puedo contar las veces que en las fiestas que hemos hecho en casa ella se subía a la pista de baile y se convertía en la reina del espectáculo. Yo sé que ella está en el cielo ahora, bailando con sus alas. Aunque mi dolor es increíble, sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que me deja".
La mujer siempre soñó con ser bailarina profesional y apareció en el videoclip «Blame it» de su hermano y además actuó en los Grammy.
El también productor y cantante finaliza su publicación pidiendo a sus seguidores orar por su familia: "Deondra has dejado un hueco en mi corazón, pero lo llenaré con todos los recuerdos que me diste. Te amo con cada poro de mi piel. Nuestra familia está destrozada, pero volveremos a juntar las piezas con tu amor y ustedes, por favor, tengan a mi familia en sus oraciones".
REVISA ACÁ EL POST:
PURANOTICIA