
El actor presenció una fiesta sexual en la casa de unos desconocidos.
El guapo actor que dará vida a al conocido y codiciado Christian Grey - cinta basada en la novela erótica de E.L. James - contó cómo se "entrenó" para realizar el difícil papel: acudió a una fiesta en la que desconocidos tenían sexo.
Durante su preparación previa al rodaje de Cincuenta sombras de Grey, acudió a un pase privado de una sesión de sexo organizada en la casa de un hombre que posteriormente se convirtió en asesor de la película.
"Fui allí, me ofreció una cerveza, y lo hicieron, lo que fuera que estaban haciendo. Vi a una persona dominante en acción junto a dos sumisas. Se convirtió en nuestro consejero sexual", reveló el actor a la edición británica de la revista ELLE.
El intérprete confesó que se sintió terriblemente sucio tras presenciar a dos personas teniendo sexo, por lo que tuvo que limpiarse la conciencia antes de volver a casa, donde le esperaban su mujer Amelia Warner y su pequeña de un año.
"Después de todo eso volver a casa con mi mujer y mi hija recién nacida... Tuve que darme una larga ducha antes de poder tocar a alguna de las dos", añadió.
.
Pn/gm