
Bárbara Lackington ha sido, por lejos, la participante que más ha destacado en el programa de cocina de Canal 13, tanto por sus preparaciones como por su personalidad.
Si bien, el tema central de «MasterChef» en redes sociales fue la eliminación de Aníbal Valdés, luego de fallar en la preparación de un tradicional charquicán, la controvertida participante Bárbara Lackington fue blanco nuevamente de cientos de críticas.
Su personalidad frontal ha dado origen a una serie de comentarios contra la rubia modelo de 19 años, a quien incluso vincularon sentimentalmente con Chris Carpentieer, uno de los chef del programa, cuestión que debió salir a desmentir.
Pero esta vez hizo noticia no tan sólo por su forma de ser. Y es que luego de ganar una prueba de quesos, la joven quedó inmune y clasificada de inmediato a la siguiente fase del programa, por lo que debió elegir qué debían cocinar el resto de sus compañeros en la prueba de eliminación.
Para ello, tenía dos opciones que estaban en sendas cajas. Ahí vino un comentario que se volvió tendencia en Twitter: mientras pensaba cuál escoger, se decidió por la del lado derecho porque "es el lado positivo y la izquierda es el lado negativo", haciendo alusión a su postura política.
A partir de esta frase, y como suele ocurrir en la red social de los 280 caracteres, la discusión se extrapoló a la política y se generaron una serie de comentarios negativos hacia 'Barbie', mientras que otros la respaldaban. El resultado fue nuevamente ver a 'Bárbara' entre los trending topics.
PURANOTICIA