
La periodista se tomó revancha del apasionado beso que su marido se dio con Claudia Conserva el año pasado en TVN.
La panelista del matinal "Mucho Gusto" de Mega, Ivette Vergara, anunció hace un año que se vengaría de su marido, Fernando Solabarrieta, luego que este se diera un 'piquito' con Claudia Conserva en un programa del canal estatal. En aquella ocasión, Ivette prometió cobrar venganza por la afrenta.
Pues bien, Ivette Vergara finalmente cumplió su palabra, luego que esta mañana fuera incitada a besar al actor de la teleserie "Eres mi tesoro", Felipe Contreras.
A pesar de su negativa inicial, el panel le recordó la escena que protagonizó su marido con la conductora Claudia Conserva en el programa "Menú" de TVN. La imagen desató la furia de la panelista que no dudó en vengarse de él, en una apasionada interpretación de una escena romántica.
El actor que da vida a "Juan" en la teleserie de la tarde de Mega, no tuvo problemas en ayudar a Ivette en su dulce venganza contra Solabarrieta.
De esta manera, la panelista del matinal se armó de valor y besó a un hombre en pantalla y de esa manera compensó lo realizado por su esposo en el canal de la competencia.
PURANOTICIA