
La panelista de Mucho Gusto vivió un momento de regresión espiritual.
Este viernes se vivió un emocionante momento en el programa Mucho Gusto, donde se mostró una nota en la que Ivette Vergara se sometía a una regresión.
En el video se puede ver como la periodista cuenta que vio a sus hermanos y padres, en una época pasada, exactamente al año 1649, donde tenía 14 años, se llamaba Ana y sus padres vivían una gran crisis económica, por lo que ella se tenía que hacer cargo de todo.
El psicólogo le pide que vaya a una situación de importancia, donde se reencuentra con su actual marido, Fernando Solabarrieta, quien en esa época era un campesino. Además, ve a sus hijos representando a sus hermanos.
Tras esta visión, Ivette no pudo controlar las lágrimas y agregó "Era un momento donde mis papás estaban pasando por un mal momento económico y yo los veía sufrir. Y como hermana mayor, los quería proteger. Entonces, yo me hacía cargo de cuidarlos".
"Y en esta vida, en esta regresión que hice con Oscar (psicólogo), me calza perfecto, versus una regresión anterior, que es el tema de yo dejarme de lado. Ya llevo muchas vidas donde me he dejado de lado. Me he postergado por mis hijos o mis seres queridos. Yo siempre estoy poniendo a mis seres queridos por sobre mí. Me preocupan sus cosas más que mis cosas".
Con esto, Ivette confirmó que como conclusión siempre ha dejado sus cosas de lado, y solo disfruta lo que a ella le gusta cuando el tiempo le sobra.
Revisa el momento AQUÍ
Pn/gm
PURANOTICIA