
La panelista de Mucho Gusto contó que el periodista juntó a toda su familia para contar que dejaba el canal.
El día más penca de su vida profesional vivió ayer el periodista deportivo Fernando Solabarrieta, fue despedido de TVN, tras 22 años al aire, ya que no llegó a acuerdo con sus jefes y prefirió cerrar la puerta por afuera.
El conductor de Fox Sport aprovechó el espacio deportivo de "24 Horas" para agradecer "el cariño de la gente" en todos los años en que estuvo a cargo de los relatos peloteros del canal. Desde su casa, su familia siguió con emoción la sentida despedida.
Ivette conversó con Lucho Jara en el matinal Mucho Gusto, y contó cómo se enteró y sus sentimientos respecto al tema.
"Ayer fue un día difícil, me enteré de todo como a las 6 de la tarde. (Fernando) Está triste, sorprendido porque no se lo esperaba. Ayer cuando llegó a la casa pidió que nos juntáramos con los niños y nos dijo que 'lo único que no podía aguantar es que lo humillaran'. Me da pena verlo triste, son 22 años de la vida y sin explicación alguna se termina. Uno quiere entender, pero creo que no es la forma", comentó llena de emoción en el matinal de Mega.
"Me llenó de orgullo la decisión que tomó. Esto es sólo pega y la tele no es todo en la vida. Uno tiene que estar en el lugar en que te quieran y valoren. Es un profesional tan completo que no tengo dudas de que tendrá espacios", sentenció la animadora.
Revive el emocionante momento AQUÍ
Pn/gm