
El ex goleador del real Madrid sufrió lesiones leves en un choque en Buenos Aires, pero su esposa resultó con constusiones múltiples y algunos cortes que obligaron a su traslado en helicóptero hasta el hospital Santojanni.
María Alberó, la esposa de Iván Zamorano, fue dada de alta después de recibir atención médica en Buenos Aires, producto del accidente de tránsito que sufrieron en la capital argentina, este martes en la tarde.
De acuerdo a informaciones de medios trasandinos, el hecho se registró alrededor de las 14:15 horas, cuando el ex seleccionado nacional manejaba su vehículo Citroen de alta gama en el sector de Palermo. Por causas que se investigan, chocó con otro automóvil también de lujo.
El accidente ocurrió en la esquina de avenida del Libertador con calle Casares y, producto del impacto, el vehículo de Zamorano quedó semivolcado en uno de sus costados sobre la vereda.
El ex goleador del real Madrid sufrió lesiones leves, pero su esposa resultó con constusiones múltiples y algunos cortes que obligaron a su traslado en helicóptero hasta el hospital Santojanni, donde se constató que su estado no era de gravedad y se le dio el alta.
Según se informó, la pareja se encuentra en Buenos Aires para pasar las Fiestas Patrias con la familia de María Alberó.
En un comunicado, Iván Zamorano expresó que "queremos agradecer a todos los que se han preocupado por nuestro estado de salud, precisando que pese a la gravedad del incidente no se registraron consecuencias de importancia ni para nosotros, ni para el conductor del vehículo que nos colisionó".
También informó que "María se recupera de contusiones leves y ya fue dada de alta para poder recuperarse completamente", y añadió que "quisiéramos agradecer sentidamente a todos quienes nos han llamado o enviado mensajes de apoyo, sentir ese afecto en estos minutos ha sido muy reconfortante".
"Agradecer, también, a las autoridades chilenas y argentinas, quienes nos han ofrecido su permanente colaboración. Evaluaremos en los próximos días nuestro regreso a Chile", concluyó.
Pn/cp
ATON CHILE