
Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas LLosa vivieron un romántico fin de semana en Lisboa, según publica este miércoles la revista Hola.
"Nuestra relación va muy bien, preferiría no hablar de mi vida privada", asegura el premio Nobel a la revista, que publica una serie de fotográficas en la que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa la imagen de la felicidad, mientras aparecen en actitud muy cariñosa, bailando o cogidos de la mano.
Desde que hace unas semana aparecieran las primeras imágenes que confirmaban este romance, Isabel y Mario Vargas Llosa no han ocultado su amor, pero ha sido la fiesta de cumpleaños del empresario Joao Flores el escenario elegido para presentarse en sociedad como nueva pareja.
Enfundada en un mono blanco con estratégicas transparencias, Isabel Preysler ha vuelto a sonreír tras superar el fallecimiento de Miguel Boyer el pasado mes de septiembre.
Durante la fiesta del 80 cumpleaños de Joao Flores, Preysler y Vargas Llosa bailaron juntos, protagonizando una escena llena de romanticismo y complicidad, según publica el semanario.
Al día siguiente, continuaron las celebraciones, y la pareja, junto con un grupo de amigos, se embarcó en un crucero por el río Tajo.
Su historia de amor se conoció hace unas semanas cuando esta misma revista adelanto su publicación para mostrar las primeras imágenes de Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa tras una "cena romántica".
Pn/gm
EFE