41 concursante que no quedaron en el casting del programa de cocina solicitaron una indemnización de más de 400 millones de pesos.
Una millonaria demanda por 410 millones de pesos sufre Canal 13. Esto luego que un grupo de 41 personas que no quedaron en el casting de Master Chef, acusaron irregularidades y daño moral en el proceso de selección realizado en septiembre pasado.
Según consigna Emol "El libelo, patrocinado por el abogado Patricio Álvarez Cárcamo, fue presentado luego de que la Corte de Apelaciones rechazara un recurso de protección que buscaba prohibir la exhibición del capítulo en el que aparecía cada uno de los demandantes.
Como la acción cautelar no fue aceptada por el tribunal de alzada, la casa televisiva pudo emitir el número del espacio en cuestión, pero los participantes decidieron recurrir a la justicia por la vía civil".
Es por ello, que los 41 demandantes pretenden recibir 10 millones de pesos cada uno para indemnizarnos por los daños, ya que según señala el escrito "sólo fueron utilizados como extras en forma gratuita", ya que durante la filmación de la etapa de selección, los demandantes se dan cuenta que había personas que venían de casting anteriores, los cuales al principio mantenían su silencio, pero después de un rato y de ver cómo descaradamente eran a los que estaban llamando para hacer entrevistas en las mesas, para que mostrasen sus preparaciones, solo tuvieron que admitirlo".
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.