Constanza Lewin reveló una "incómoda" situación que vivió junto a sus colegas en el extinto programa de Mega.
José Miguel Viñuela se encuentra en el ojó de la polémica luego de protagonizar el pasado jueves un polémico episodio en el matinal «Mucho Gusto» de Mega.
Recordar que el animador le cortó el pelo a un camarógrafo, sin su consentimiento, lo que provocó que el profesional lo demandara este lunes.
Por la "broma", muchas personalidades del espectáculo se han manifestado y una de las últimas personas en hacerlo fue la cantante Constanza Lewin, integrante de la banda Supernova.
La artista, a través de Twitter, reveló una situación que vivió junto a sus colegas en el extinto programa juvenil «Mekano», hace casi 20 años atrás.
"Fuimos a Mekano a hacer promo. Sí, antes que el programa fuera el boom que fue. Sin conocer al tipo (Viñuela), nos sentamos en el set a esperar que empezara la grabación", comenzó escribiendo.
Luego manifestó que el comunicador se sentó junto a ellas y "casi sin saludar nos dice que si sabíamos que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene y sin nosotras responder nada (porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad), nos dice que él calzaba 41", agregó.
Finalmente, expresó que esto "fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho", reveló Lewin.
PURANOTICIA