
Al artista español se le quedó su vestimenta en el hotel, situación que fue subsanada por el destacado diseñador chileno.
El destacado diseñador nacional, Sergio Arias, dio a conocer una insólita situación que ocurrió durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y que tuvo como protagonista a Raphael.
Faltando tan sólo ocho minutos para subir a escena en la Quinta Vergara, el equipo del cantante español se dio cuenta que se les había quedado en el hotel su vestimenta para el show.
Desconcertados, tuvieron que aplicar un plan b, mientras alguien del hotel le enviaba el traje al anfiteatro de la Ciudad Jardín.
Así fue como llegó al camarín el diseñador nacional, quien le llevó un pantalón de Martín Cárcamo, el que sería utilizado como respaldo en caso que al animador le pasara algo con su traje oficial con el que salió en pantalla.
"Siempre tengo un backup por si pasa cualquier cosa con el vestuario de Martín. Así que le traigo un smoking negro. Fui rápidamente al camarín de Martín, me presentaron a Raphael, le probé el pantalón y le quedó perfecto", contó a Canal 13 el destacado diseñador chileno.
Además, Arias indicó que "el pantalón le quedó un poco largo, pero no le dio mayor importancia. Lo único que le importó fue que le quedara bien de cintura. Le gustó y se sintió cómodo, tal como me lo dijo, así que feliz de haber colaborado".
Cabe señalar que Sergio Arias es el encargado de vestir las seis noches de Festival, más el paso por la Gala de Viña, al animador del certamen musical.
PURANOTICIA