
La participante debió ser asistida por los paramédicos de la producción.
Este lunes fue un episodio de muchas novedades en "¿Volverías con tu ex?". Por un lado se llevó a cabo una nueva competencia para lograr la inmunidad. En el arduo desafío, Ingrid sufrió un complejo accidente dentro del campo de juego.
Casi terminado el circuito, Ingrid y "Chiki" se arrastraron por debajo de la estructura de cuerdas, cuando la chica de 23 años gritó que su brazo le dolía. Rápidamente entró el equipo médico del reality para asistirla y posteriormente trasladarla a un centro asistencial. Más tarde regresó al granero con un cabestrillo, ya que el diagnóstico medico fue una luxación en el hombro derecho.
Por otro lado, continúa la teleserie protagonizada por Luis, Oriana y Gala. Si ayer éramos testigos de cómo la venezolana daba muestra de no querer renunciar a Luis, en el capítulo de este lunes parece que las posibilidades de que ambos vuelvan cada vez son más pequeñas. Una vez terminada la prueba, Oriana, sin previo aviso, le lanzó agua a la cara al argentino al que llamó "poco hombre". Insulto ante el que Luis no pudo contenerse. Si incluso el equipo de producción de programa tuvo que acudir a calmar los ánimos.
"¿Ven lo que hace y no recibe ninguna sanción?", se quejó amargamente el cordobés.
Para distender un poco el ambiente, los hombres pudieron disfrutar de una fiesta sólo para ellos, mientras las chicas se encontraron con una gran sorpresa en el granero.
Fueron las encargadas de recibir a las dos nuevas integrantes del encierro: Kathy Contreras, ex de Tony Spina; y Paula Bolatti, ex pareja de Mariano se sumaron al encierro.
No dudamos de que esto cause más de un problema en los participantes, sobre todo viendo la reacción de Yasmín al enterarse de la presencia de la ex de Mariano.
Cuando las cosas parecían ir bien ente ellos dos, la presencia de Paula podría ser un nuevo obstáculo en su relación.
Según cifras preliminares, el episodio de este lunes de "¿Volverías con tu ex?" alcanzó un peak de 26 puntos.
PURANOTICIA