La modelo sufrió en enero recién pasado la pérdida de su hija con 31 semanas de gestación.
La modelo Ingrid Aceitón, anunciaba el 23 de enero recién pasado, la lamentable noticia a través de un breve mensaje en sus redes sociales. Con 31 semanas de gestación, había perdido a su hija Alice, fruto de su amor junto a su pareja Guillermo Jelvez.
Desde ese momento, generalmente recibe muestras de cariño de sus seguidores, quienes la intentan apoyar en el difícil momento que vive la joven, los que agradeció en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias en marzo recién pasado.
"Me han dado mucho cariño; recibo muchos mensajes de mamás que les ha pasado algo similar, entonces a momentos una no se siente tan sola", señaló en ese momento, donde además reconoció tener en anhelo de volver a vivir un embarazo a futuro.
La joven de 27 años se ha mostrado positiva, intentando volver a sus actividades habituales, mencionando el triste episodio en algunas fechas, como para el día de la madre cuando compartió una profunda reflexión.
Lamentablemente, este miércoles la ex chica reality volvió a alarmar a sus seguidores, con una seguidilla de mensajes en el formato historias de su cuenta de Instagram. "Ya no sé qué hacer. Grito, golpeo... y nada lo entiendo. Maldita desesperación. Me siento tan vacía, diminuta en este estúpido mundo. Ya no puedo más, estoy cansada de todo", señaló en el primer escrito.
"¿Cómo volver a vivir 'normal'? ¿Cómo seguir adelante? Ya no sé qué hacer para estar bien. Estoy cansada", agregó posteriormente, donde sus seguidores le hicieron notar su preocupación, enviándole mensajes de ánimo y muestras de cariño.
PURANOTICIA