
El popular personaje tuvo un trato grosero con la reina del certamen curicano, Camila Candia.
El personaje de "Lagarto Murdock" se encuentra en medio de una polémica, luego que durante su participación en la fiesta de La Vendimia, de Curicó, se le pasara nuevamente la mano con su particular humor.
Durante la rutina del personaje realizado por el comediante Elías Escobedo, el muñeco interactuó con la reina del certamen Camila Candia, utilizando chistes de cargado contenido sexual, situación que generó algunas pifias por parte del público presente.
"¿Estay ovulando? Es que soy un animal. Tienes que entender", lanzó ante la sorprendida reina. Después le lanzó piropos de grueso calibre como "quien fuera limón para aliñarte el...", "quien fuera bombero para meterte..." o "quien fuera paco para meterte...", fueron algunos de los inapropiados comentarios.
Luego de las bromas subidas de tono y los desubicados piropos, el personaje también entabló un diálogo con una concejala de la comuna con un lenguaje similar.
Situación que sacó de sus casillas al Alcalde de Curicó, quien expresó su indignación por el tono de la rutina. El edil manifestó que "yo tengo un muy buen sentido del humor. Creo que uno no tiene que ser grave. Pero las cosas tienen un cierto límite. Creo que fue muy grosero, particularmente con dos mujeres curicanas, que una era la reina y otra la concejal".
Tal como destaca Glamorama, el animador de La Vendimia, Francisco Saavedra, también quedó sorprendido con la situación. "Fue un tanto descuadrada. Lo que fue bien fuerte fue cómo él bromeó con la reina de La Vendimia, usando palabras súper soeces y de grueso calibre, sobre todo para un espectáculo basado en la noche curicana, con niños y familia", aseguró el comunicador.
A pesar de las críticas que el títere recibió por su humor subido de tono, el público curicano a través de redes sociales lo eligió por lejos como el artista más popular en su género, por sobre Stefan Kramer y Pedro Ruminot.
PURANOTICIA