
En realidad, su papá abogado regaló a Maya Henry este lujoso gusto en su fiesta de 15 años.
El músico fue el plato fuerte de la fiesta privada de una joven en Estados Unidos, en la que ofreció un espectáculo por el que cobró un millón de dólares (690 millones de pesos, aprox.), según reveló el sitio TMZ.
De acuerdo al portal, el intérprete de "I Know You Want Me" recibió esa cantidad de dinero tras haber cantado por una hora en la fiesta de 15 años de Maya Henry, hija del reconocido abogado Thomas J. Henry.
Por si la presencia de Pitbull fuera poca cosa, también la familia se encargó de contratar, por otra hora de espectáculo, al ex integrante de los "Jonas Brothers", Nick Jonas, quien cobró 200 mil dólares (138 millones de pesos, aprox.).
La joven festejada subió retratos con ambos cantantes en su cuenta de Instagram, agradeciendo su participación en su fiesta.
Además de poder presumir que tuvo a este par de personalidades en su fiesta, Maya en el pasado ya había publicado fotografías con diversas personalidades, como es el caso de los cantantes Justin Bieber, Usher, los integrantes de One Direction, Justin Timberlake; el ex deportista Mike Tyson y la precandidata presidencial Hillary Clinton, entre otros.
PURANOTICIA