
De Orianne Collins se separó el 2006, cuando el músico debió pagar casi 50 millones de dólares. “Es el hombre de mi vida”, dice ella ahora.
Qué duda cabe, es una mega estrella global de la música pop/rock. Sin embargo, Phil Collins no está ajeno a los avatares del corazón. Ya en el 2006, cuando se separó de su mujer, Orianne Collins, con quien se había casado en 1999 y tuvo dos hijos, se vio envuelto en un verdadero escándalo en tribunales, cuando debió pagar casi 50 millones de dólares por su divorcio, el más caro pagado por una celebridad en el Reino Unido.
Han transcurrido casi diez años y otra es la realidad en esta pareja, porque hace algunos meses han decidido retomar su relación y casarse nuevamente. "Es el hombre de mi vida", dice Orianne, quien luego de su divorcio se casó con el inversionista bancario Charles Mejjati, con quien tuvo un hijo.
Orianne Collins ha señalado que nunca dejó de amar a Phil Collins: "Siempre estuvimos muy cercanos, a causa de los niños, no obstante recién el año pasado me di cuenta que es el hombre de mi vida".
Phil Collins lo pasó muy mal luego de la separación de Orianne, ya que ella decidió irse a vivir con sus dos hijos a Miami, Estados Unidos. Collins, en Inglaterra, sintió ese "abandono" y se sumió en el alcoholismo. Rehabilitado, se fue a vivir a Miami para estar cerca de sus hijos (lo de ahora confirma que también de su ex señora). Lo que sigue se corona ahora con los planes de nuevo matrimonio para esta pareja que vive una increíble historia de amor... y dinero.
PURANOTICIA