
Las actrices terminaron sus puntos de vista con un emocionado abrazo.
En el primer capítulo del esperado estelar de Canal 13, no faltaron las polémicas. Y es que al comienzo del programa se realizaron las frecuentes preguntas realizadas por personas anónimas llamada "El muro de la verdad".
La primera pregunta fue para Amaya Forch, donde le consultaron directamente si el periodista Amaro Gómez-Pablos le había sido infiel.
Visiblemente incómoda con la pregunta, la actriz señaló que no se refería al tema por respeto a su familia y principalmente a sus hijos ya que no quería que después los programas de farándula comentaran el tema.
En ese momento, Forch además aprovechó la instancia para decirle a Francisca Merino que no estaba de acuerdo con el trabajo que hacían los programas de farándula metiéndose en la vida privada de las personas, que respetaba esa labor pero que no la compartía.
De este modo Merino tomó la palabra y se cuadró con la pena de Forch, señalando que cuando ella se enteró lo sintió mucho, sobre todo por el reciente embarazo de Amaya. Además, muy emocionada y al borde de las lágrimas, la "Pancha" indicó que como gremio de actores siempre se apoyarán, finalizando con un apretado abrazo hacia Forch, quien terminó llorando.
Pn/Cp
Agencia Trayectos