Este lunes 21 el espacio de TVN, «Carmen Gloria a tu servicio», debutó en su horario extendido, desde las 17.30 horas y con un capítulo de alto impacto.
El caso presentado en «Carmen Gloria a tu servicio» hizo llorar y también enojarse mucho a su conductora Carmen Gloria Arroyo.
Juliette y Soledad contaron que son dos hermanas abandonadas por su madre, Rosa, y lo que fueron a solicitar es que su progenitora se responsabilice y pague la pensión de alimentos. Sucede que la mayor, Soledad, ha cuidado a Juliette desde chica y ahora quieren cobrar lo que les corresponde por derecho.
Y aquí vino la situación violenta, cuando Rosa se defendió y alegó que no entendía por qué la demandaban y que no tenía cómo pagar. Luego continuó con su reclamo, pero se descontroló y su actitud fue tan violenta, que lanzó improperios y ofensas, lo que motivó a que Carmen Gloria Arroyo pidiera de un grito: "¡Seguridad!, por favor retírenla de inmediato del estudio...".
La conductora estaba realmente molesta con la situación y luego se conmovió con el caso de estas hermanas que sin la ayuda de nadie han logrado salir adelante.
REVISA ACÁ EL MOMENTO:
PURANOTICIA