La modelo y chica reality compartió con una decena de invitados, quienes no respetaron uso de mascarilla ni distanciamiento social.
Este fin de semana, la modelo y ex chica reality Ignacia Michelson, celebró su cumpleaños, y decidió hacerlo de forma masiva, realizando una fiesta con temática Playboy, en medio de la pandemia por covid-19.
Las imágenes fueron difundidas por la propia celebrada en redes sociales, y se podía ver que contaba con decenas de personas como participantes, entre ellos, el ex bailarín de "Rojo", Nelson Mauricio Pacheco.
El evento fue blanco de críticas, debido a que en los registros se puede ver el mínimo distanciamiento social entre los asistentes, además del nulo uso de mascarilla. Posteriormente, fue la propia Michelson quien salió a defenderse en su cuenta de Instagram, donde aseguró que todos los participantes estaban "vacunados", además de anteriormente "hubo test, para poder entrar".
"Cosa que ni siquiera los restaurantes lo hacen, ni el supermercado lo hace y nada lo hace. Así que si quieren hablar por hablar, háganlo. De verdad, dejen vivir y punto. Por algo empezamos a vacunarnos todos y por algo está este proceso de vacunación", agregó en el formato de historias de la red social.
Al estilo Playboy: El cumpleaños de Ignacia Michelson pic.twitter.com/dvJyFeVLfN
— Mira lo que Hizo Chile (@MiraloquehizoCl) July 11, 2021
Por este motivo, este lunes en el matinal "Bienvenidos", mantuvieron un contacto con el estilista Pablo Zeláznog, quien asistió a la cuestionada fiesta. En el programa el joven detalló que la fiesta comenzó a las 21:00 horas, y su término fue a las 5:00 de la madrugada.
"Esto es básicamente como estar en un restaurante (...) todos entramos con un test rápido y todos vacunados", insistía Pablo.
"¿Cuál es tanto el dilema acá?", preguntó posteriormente, señalando que "era obvio que esta llamada era para decir por qué lo hicieron, pero ustedes tienen que entender que Chile es el único país en el mundo que tiene casi el 80% de la población vacunada y nos tienen encerrados como si esto fuese... como que esto es una dictadura".
En ese momento, Amaro Gómez-Pablos, quien conduce el programa, le preguntó si no era mejor celebrarlo posteriormente, cuando el Plan Paso a Paso cambie sus restricciones, a lo que Zeláznog respondió: "Pero cómo se te ocurre, si el cumpleaños fue esta semana. Cómo vamos a esperar una semana para celebrar un cumpleaños (...) vamos a ser el único país que va a perder dos años de su vida sin tener una normalidad".
"Nosotros quisimos mostrarla. Por algo subimos las Historias también (...) digámoslo. Y en el sector oriente, y más arriba, Las Condes, La Dehesa, todo, hay más fiestas y no las muestran. Tienen que entender que la gente en Chile ya se aburrió", añadió el estilista.
PURANOTICIA