
La actriz ya no quiere saber más de Tiago Correa ni de Mayte Rodríguez.
A propósito de la reciente portada de revista Cosas, en donde Tiago Correa y Mayte Rodríguez se muestran más enamorados que nunca, reflotó una vez más la polémica que involucra a Ignacia Allamand.
Hace cuatro años que la actriz puso fin a su matrimonio de ocho meses con Tiago. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que él comenzó una nueva relación con Mayte.
"Me conquistó su sencillez, su humildad, su madurez, su delicadeza, su risa de niña, su 'conversa' profunda, su transparencia, su honestidad, su pasión por vivir la vida a concho, su feminidad, el cómo me cuida, me aconseja y la admiración que me provoca su talento. Nunca me había sentido tan amado y en paz", fueron algunas palabras del actor para referirse a su pareja actual.
Y aunque siempre se especuló que Mayte había sido la causante de la ruptura de éste, tanto ella como su novio se han encargado de asegurar en los medios que eso no fue así. De hecho, hace dos meses la hija de Carolina Arregui habló en profundidad, afirmando nuevamente que ella no le quitó el marido a nadie.
Aburrida de esta situación y consultada por SQP respecto a este tema, Ignacia Allamand respondió enfática. "Me parece absurdo que me sigan preguntando de esto. Han pasado un montón de años. Nunca he dicho nada. Así que si ella habla o él habla, vayan a preguntarle a ellos, porque yo no tengo nada que decir".
Y agregó. "Me da lo mismo. Te juro que me da lo mismo. Es un tema que para mí está súper cerrado. Ellos necesitan reflotarlo cada cierto tiempo. Problema de ellos. La verdad es que yo no estoy ni ahí".
PURANOTICIA