
Le preguntaron su opinión sobre el procedimiento que busca destituir al general de Carabineros, a lo que el entrevistado soltó una sorprendente respuesta.
El noticiero central de TVN "24 horas" sufrió un vergonzoso percance en su edición de este jueves, cuando en medio del la polémica en que se espera que el Presidente Sebastián Piñera le solicite la renuncia al general de Carabineros Hermes Soto.
Por esta razón, en el medio del noticiero del canal estatal, quisieron cubrir esta noticia por lo que su conductora, la periodista Patricia Venegas, dio paso a un contacto telefónico con quien era, supuestamente, el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes.
Luego de saludar, la periodista le preguntó su opinión sobre el procedimiento que busca destituir al general de la institución, a lo que el supuesto político lanzó una insólita respuesta que dejó sorprendida a Venegas.
"Estoy de acuerdo, pero tendría que ser hasta el Presidente, por corrupto, despedido", respondió el entrevistado, lo que dejó un incómodo silencio por varios segundos en el estudio.
Ante esto la periodista solo atinó a decir: "Vamos a intentar retomar ese contacto, porque claramente hay ahí unos problemas", para luego dar paso a los reporteros en terreno.
Periodista: ¿ señor desbordes que opina de la renuncia de Hermes soto ... ?
— HERNÁN (@hernan_sr) 20 de diciembre de 2018
“Desbordes”: estoy de acuerdo pero debería estar hasta el presidente por corrupto despedido.
MA-RA-VI-LLO-SO pic.twitter.com/VDGPrrA4qS
PURANOTICIA