
El youtuber chileno más famoso de las redes sociales grabó en Chile y México para el programa de reportajes. Allí se dará cuenta del fenómeno mundial que ha logrado Germán Garmendia, quien grabó una promo con un parche negro en un ojo, en alusión a Santiago Pavlovic, conductor de espacio.
Las cifras hablan por sí solas. Germán Garmendia es el youtuber chileno que cuenta con 30 millones de suscriptores en su canal "Hola, soy Germán", tiene 6 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook. Sus seguidores lo idolatran y esperan con ansias sus videos semanales, y siguen cada uno de sus pasos.
Lo cierto es que esta es la primera vez que Garmendia concede una entrevista en televisión y, este miércoles el programa de TVN, Informe Especial, emitirá un reportaje especial sobre este joven que contará su historia y el éxito que han alcanzado sus videos.
Incluso, en las redes sociales ya se puede ver una promo en que Garmendia aparece con un parche negro en uno de sus ojos, en directa alusión al conductor de Informe Especial, Santiago Pavlovic.
La grabación con el equipo periodístico del espacio se realizaron en Chile y México, país en el que Garmendia reside hace unos meses, y donde es tal su fama, que incluso es rostro de algunos productos comestibles de ése país.
En las redes sociales, se pueden encontrar diversos comentarios a favor y en contra de que Garmendia haya concedido una entrevista a un programa de televisión. Claro que la mayoría de sus seguidores están felices y esperan verlo este miércoles.
Pn/ci
AGENCIA UNO