Aunque no está claro a quién van dirigidos los ácidos mensajes, la ex Miss Chile descargó toda su ira a través de su cuenta de Instagram.
Muy en su estilo, Camila Recabarren no tiene tapujos con sus redes sociales, cuenta lo que quiere contar y dice lo que quiere decir. Por eso no es extraño que decidiera hacer furiosos descargos a través de sus stories de Instagram.
Lo que no queda claro es el por qué de tanta rabia ni a quién van dirigidos estos mensajes, porque la exrostro de televisión no menciona a nadie en particular. Es más, por estos días nos tiene acostumbrados a su nueva y relajada vida familiar en el norte del país.
Respecto a los polémicos mensajes, en su primer post escribió: "Gente q... mala! Solo eso digo tienen puro veneno pa' dar asco sus vidas! Tengo entre pena y rabia. Y los muy w... caen en un juego injusto y básico. Les gusta más la pantalla que a mí, estúpidos", en el fondo en la fotografía se lee "vieja sapa".
Luego añade otro post con el siguiente texto en una imagen con el dedo medio levantado: "Hipócritas, inconscientes, venenosos, envidiosos y cínicos".
Finalmente, cierra la cadena de mensajes, deja claro que no podrán dañarla: "Pero conmigo no pueden. Yo vivo mi mundo, no molesto a nadie y a esta altura de mi vida no paso a llevar a nadie y trato a todos por igual. Así que hablen lo que quieran que aquí no entran balas, ctm! Tengo gente real al lado", sentenció.
PURANOTICIA