
Hernán Calderón Argandoña dejó con envidia a sus seguidores de Instagram.
El hijo menor del matrimonio de Raquel Argandoña y Hernán Calderón estuvo hace poco de cumpleaños, y sus progenitores no estimaron en gastos para el regalón.
Se trata de un reloj Rolex avaluado en 4,5 millones de pesos. Tal fue su emoción que no pudo dejar de compartir el millonario regalo a través de su cuenta de Instagram.
Como era de esperarse, los programas de farándula salieron a preguntar a otros famosos su opinión acerca de la ostentación que hace el frustrado reggaetonero de este carísimo reloj Rolex.
Por su parte, Javiera Acevedo aseguró que es una "suerte" poder tener tantas cosas caras y que "cada uno hace lo que quiere con su vida"; mientras que al periodista Ignacio Franzani le parece que ostentar este tipo de accesorios "tiene más que ver con los valores que te transmite tu familia".
Más dura en su opinión fue la bailarina y locutora radial Andrea Hoffman, quien criticó la actitud de Calderón llamándolo a "privarse de estas cosas en un país en donde trabajamos mucho y no ganamos lo suficiente".
Revisa el reloj de Hernán a continuación:
Pn/gm
PURANOTICIA