
El Cámaro Rojo que le regalaron tenía un valor de 30 millones de pesos.
Un violento accidente de tránsito se produjo esta madrugada que tuvo como protagonista a Hernan Calderón hijo de Raquel Argandoña.
El joven manejaba su Camaro rojo avaluado en 30 millones de pesos que le regalaron al cumplir 18 años. (Ver nota y auto al momento del regalo).
Según las redes sociales Calderón habría estado compitiendo con otro vehículo, otras versiones indican que el accidente se produjo al hacer un mal viraje.
Por su lado en las pantallas de Chilevisión el padre de Hernán descartó por completo esta hipótesis además de descartar el manejo con estado de ebriedad. Para el exesposo de Raquel Argandoña las razones del accidente de su hijo fue por que perdió el control del móvil debido a que se le corrió un lente de contacto.
El accidente que se produjo a la altura del 14.000 en plena avenida La Dehesa en Lo Barnechea dejó con heridas leves a Hernan Calderón y a su acompañante Miguel Ángel Maira de 22 años quienes fueron trasladados a un centro asistencial.
Carabineros está haciendo la investigación sobre los hechos que provocaron este accidente.
Choque Hernán Calderón Jr anoche, compitiendo contra otro #Camaro @Mega @muchogustoMEGA @Karol_LuceroV #LaDehesa pic.twitter.com/fo9R828NbA
— Francisco Berzer (@FranciscoBerzer) 9 de septiembre de 2016
PURANOTICIA