
La familia se encuentra en una desesperada búsqueda por encontrar al joven de 26 años.
Un verdadero infierno está viviendo el conocido actor Tom Hanks, debido a que su hijo Chester de 26 años se encuentra desaparecido hace aproximadamente un mes.
Según una nota en la revista Star, un cercano al actor dijo: "Ya pasó un mes sin que supieran ni una palabra de Chet. No hubo ni siquiera una llamada de teléfono a sus familiares o amigos. Es como si se lo hubiera tragado la tierra".
De acuerdo a lo detallado por el portal Infobae, la policía se encuentra buscando al joven, quien era adicto a las drogas y al alcohol, a través de la señal de su celular, el que dio como último paradero en el desierto californiano de Barstow, conocido por ser "la capital de la metanfetamina".
Cabe señalar que sus problemas con la adicción comenzaron cuando solo tenía 16 años, historia que el mismo contó en Instagram, donde expresó que "He tenido problemas de consumo de sustancias ilegales desde que tenía 16 años. Finalmente, con 24, he decidido buscar ayuda. Ya con 50 días limpio, puedo decir que estoy más feliz que nunca".
Sin embargo, dos años después queda demostrado que su adicción volvió y actualmente se encuentra desaparecido.
A través de la misma red social, publicó hace 5 semanas un extraño mensaje: "No estaré en Instagram por un tiempo. Quiero escaparme de toda esta mentira por un minuto. Voy a poner mi mente bien. Volveré."
Pn/gm
PURANOTICIA