
Sistine Stallone ha decidido que su belleza es digna de pasarela, por lo que estaría preparándose para una carrera como modelo.
La hija de Sylvester Stallone ha llamado la atención a través de redes sociales, y no precisamente por ser hija del actor más famoso y por tener el apellido de éste, sino que por la gran belleza natural que tiene y que ha deslumbrado a todo quien la conoce.
De esta forma Sistine Stallone se ha dejado llevar por los consejos de sus padres, quienes le han ayudado y le han demostrado que podría tener una gran carrera en el mundo de la moda, indicándole que tiene todo para destacarse arriba de la pasarela.
La mejor promoción que obtuvo Sistine fue de su propio padre, quien el pasado domingo subió en su cuenta de Instagram una foto con su hija y la leyenda "Yo con mi hija Sistine quien quiere ser una verdadera modelo. Creo que puedes hacerlo", escribió en la red social el padre orgulloso.
En la imagen se ve al protagonista de "Rocky" feliz junto a su pequeña, donde ésta muestra sus largas piernas, dando a entender que su carrera será la de la pasarela.
Revisa las imágenes y opina.
pn/fg
PURANOTICIA.