
Bindi Irwin siguió los pasos de su padre y ha dedicado su vida a grabar a los animales salvajes que enloquecían a su padre.
¿Recuerdas al ecologista australiano Steve Irwin? El año 2006 la insólita noticia de su muerte sorprendió a todos sus fanático, ya que era conocido por hacer programas donde retrataba la vida salvaje animales.
En las aventuras de Irwin siempre estaban presenten cocodrilos, marsupiales, y diversos animales salvajes, siendo siempre acompañado por su esposa y sus dos hijos, convirtiéndose de esta forma en uno de los shows favoritos a la hora de compartir en familia.
Lamentablemente el australiano murió en un ataque de una mantarraya, dejando a su mujer Terri y a sus dos hijos pequeños, Bindi y Bob.
Sin embargo, a pesar del inesperado desenlace los menores nunca renunciaron a su amor por los animales, y hoy te mostramos aquí como Bindi, de 16 años, sigue los pasos de su padre compartiendo por redes sociales fotos con animales.
Por otra parte, llama la atención que la adolescente no teme hacerse fotografías junto a tigres o realizar grabaciones en medio de la selva , tal como su padre lo hacía.
Revisa aquí las fotografías de la hermosa joven.
pn/fg
PURANOTICIA