
Florencia Araneda indicó que encuentra entretenido el mundo de la televisión, pero aseguró que no le gustaría dedicarse a eso.
Florencia Araneda, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, compartió detalles de su vida como influencer a través de su cuenta de Instagram, la que suma más de 52 mil seguidores.
Aprovechando la gran cantidad de seguidores, la adolescente de 15 años promociona diversas marcas que le pagan o le facilitan productos.
"Me mantengo sola para salir con mis amigas y comprarme las cosas que necesito", señaló al diario Las Últimas Noticias.
"Partí con tiendas más chicas de Instagram, y ahora trabajo con tiendas París y con Mac (de maquillaje). Nunca fue mi propósito, pero pensé: 'a ver, veamos qué resulta de esto'", agregó.
También comentó que "mi mamá me asesora un poco, porque sabe mucho más del tema. Ella sabe si está bien lo que me están ofreciendo, porque quizás alguna marca se puede aprovechar porque soy muy chica, entonces prefiero preguntarle. Finalmente termina siendo decisión mía, pero me importa mucho su opinión".
Respecto a su futuro, indicó que encuentra entretenido el mundo de la televisión, pero aseguró que no le gustaría dedicarse a eso.
No obstante, manifestó que "mis interés van por un lado muy distinto: me gustaría estudiar medicina, todavía no sé qué área, pero me gustan los niños chicos o las guaguas".
PURANOTICIA