El hijo de Raquel Argandoña terminó con dos fracturas mientras socorría a una mujer con su mascota.
Este fin de semana no fue del todo afortunado para el hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, quien alarmó a sus seguidores en redes sociales. Esto, debido a que el joven publicó una fotografía de una dolorosa lesión que había sufrido, la que lo puede incluso llevar hasta el quirófano.
A través del formato de historias en su cuenta personal de Instagram, el influencer detalló el momento y la caída que sufrió, mientras intentaba ayudar a una mujer en la vía pública.
"Estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras de ella para ayudarla. Algunos intentaron agarrarla y los mordió", comenzó relatando.
"La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé. Se metió en un lugar y pegué un salto, pero me enganché en una cadena y caí mal. Finalmente, valió la pena, ya que la perrita tuvo un final feliz dado que se le entregó a su dueña", indicó.
Posteriormente, el joven empresario agregó: "El que no tuvo un final feliz fui yo. Fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner, a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo".
PURANOTICIA