
Si bien el menor de sus hijos no asistió a la exclusiva fiesta, si pasó la tarde del miércoles celebrando a la panelista de "Bienvenidos".
Este 5 de diciembre la panelista de "Bienvenidos" Raquel Argandoña cumplió 61 años, y lo celebró a lo grande con una exclusiva fiesta en el restaurante Vista Santiago, la noche de este martes. Lamentablemente el sueño de Raquel de ver a sus hijos juntos no se llevó a cabo, debido a la pelea protagonizada por ambos en octubre pasado, por lo que Hernán Calderón decidió no asistir para no toparse con su hermana.
"Mi mejor regalo no se va a dar, por las circunstancias que todos saben. Pero el tiempo cura todo y hoy estoy con uno, mañana con otro, y qué bueno que venga esta lluvia porque así limpia todo y mañana empiezo los 61 distintos", relató Raquel Argandoña la mañana del martes a horas de la ansiada fiesta.
Pero como ella misma lo contó en el matinal de Canal 13, este miércoles en la tarde era el turno de Hernán de celebrarla, por lo que el estudiante de derecho compartió una tierna fotografía junto a su madre en su cuenta de Instagram, donde escribió "Celebrando a la cumpleañera", imagen que ya alcanzó los más de 20 mil "likes".
Uno de los detalles de la postal que no dejó indiferente a nadie, eran las bolsas de regalo que tenía Calderón para su madre, en las que destacaba una de Louis Vuitton, exclusiva y lujosa casa de moda francesa.
Finalmente Calderón compartió diversos registros en su cuenta de Instagram, donde se vio a su madre bastante emocionada con su visita.
PURANOTICIA