Muchos se sorprendieron este fin de semana con la publicación del abogado, de una fotografía junto a su hijo menor, en prisión preventiva tras ser acusado de apuñarlalo.
Hernán Calderón Salinas, padre de Nano y Kel, tuvo que salir a explicar lo sucedido en horas de la tarde del sábado, cuando muchos internautas fueron sorprendidos por una publicación donde aparecía con su hijo, junto a un árbol de Navidad, con la leyenda "Grande hijo".
Si bien es público que el abogado ha tenido acercamientos con la defensa de su hijo menor -quien hoy cumple prisión preventiva en Santiago 1 acusado de parricidio frustrado-, también es sabido que la familia Calderón-Argandoña no pasa por un buen momento, por lo tanto, la publicación parecía no tener sentido.
"No he subido ninguna foto, es una foto del 25 de diciembre y que aparece subida ahora, es un álbum del día siguiente de la cena de Navidad", explicó al diario La Cuarta, además de indicar que se puede tratar de un posible hackeo a su cuenta.
"Pienso que me hackearon, me estoy dando cuenta", agregó.
El abogado argumentó que han estado sucediendo cosas raras en su cuenta, como que han desaparecido algunas imágenes. "Se eliminaron fotos, no sé qué está pasando, alguien me está hackeando el Instagram", sentenció.
PURANOTICIA