
Desconocidos armados le arrebataron el vehículo, propiedad del seleccionado nacional, en las afueras del hogar de la futbolista Romina Parraguirre.
Un automóvil Audi deportivo modelo R8, de los que solo existen cuatro ejemplares en el país, propiedad del seleccionado nacional de fútbol Jorge Valdivia, fue robdo por descaonocidos con la técnica del "portonazo".
A eso de las 23:15 horas de este domingo, en circunstancias de que Claudio Valdivia, hermano del seleccionado, llegó a buscar unos implementos musicales a la casa de la futbolista Romina Parraguirre, en San Joaquín, fue abordado por seis sujetos, aparentemente menores de edad que lo amenazaron a él y a la deportista con armas de fuego.
Los sujetos se habrían estado movilizando en otro vehículo marca Audi y sorprendieron a las víctimas para apropiarse del exclusivo automóvil y los objetos de valor que portaban.
Tras la correspondiente denuncia a Carabineros y una campaña en redes sociales que emprendieron los afectados, el automóvil fue recuperado en calle Vicente Valdés 87, en La Florida.
Pn/ci
AGENCIA UNO