Aunque su novio sí que está preparado para pasar por el altar la modelo está más centrada en sus hijos y no necesita formalizar su relación
La modelo alemana Heidi Klum (41) empezó su relación con Vito Schnabel (28) en febrero del pasado año y aunque él estaría dispuesto a casarse, a ella -que se separó del cantante Seal en 2012- la idea no parece agradarle tanto.
"Viven juntos, pero a Vito le encantaría dar un paso más. Está llegando a una edad en la que está preparado para el matrimonio, pero Heidi no está dispuesta a comprometerse. Ella no tiene mucho interés en casarse de nuevo tras divorciarse de Seal", declaró una fuente a la revista heat.
Heidi -madre de Leni (10), Henry (9), Johan (8) y Lou (5) fruto de su matrimonio con Seal- ya no quiere más hijos y es feliz en su relación tal y como está ahora.
"A los niños les encanta Vito, Seal se lleva bien con él y, sobre todo, si sale mal, ella no quiere que su familia pase por otro divorcio", añadió la fuente.
Sea como fuere, y hasta que se decida, la modelo podrá seguir disfrutando de las virtudes de su pareja.
"Veo a la gente con el corazón, miro su amabilidad, sensibilidad y su sentido del humor", declaraba Heidi anteriormente a la revista People.
Showbiz