El integrante más popular de la desaparecida boyband, One Direction, presentó esta semana el video de su nuevo sencillo de su segundo álbum de estudio, «Fine line».
Dirigido por Ben y Gabe Turner, el clip de «Golden» fue filmado en las costas de Amalfi, en Italia, y muestra a Harry Styles recorriendo las playas en un automóvil de época, despertando la euforia de los miles de fanáticos que le siguen desde que alcanzó la fama con One Direction.
Días atrás ya había dado una primera pincelada con la publicación de una fotografía donde el ex frontman de "1D" aparecía vistiendo un pantalón de pierna ancha, de color amarillo, con un sutil estampado floral y un tatuaje de mariposa sobre su torso.
Hasta ahora, todas sus publicaciones sobre la nueva canción y bajo el hashtag #GoldenIsComing se convirtieron en tendencia a nivel mundial, dejando claro que las directioners se mantienen muy fieles. De hecho el video ya supera los 24 millones de visualizaciones.
Cabe mencionar que Harry Styles es uno de los influencers más activos en la lucha contra el Covid-19. El cantante puso a la venta una camiseta diseñada por él, cuyos recursos se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
MIRA ACÁ EL VIDEO:
PURANOTICIA