
El hacker le habría solicitado dinero a la compañía para no divulgar los episodios robados.
De cabeza se encuentra Netflix evaluando las consecuencias que le puede traer el supuesto hackeo que habría sufrido el equipo de producción de la serie Orange cuyo estreno de su nueva temporada esta programa para el 9 de Junio en la plataforma on-line.
El sábado recién pasado un sujeto denominado The Dark Overlord anunció en Twitter que estaban disponibles los 10 capítulos de la nueva temporada de la serie, además de aquello acompaño un enlace que llevaba a un sitio ilegal desde donde se podían bajar los episodios.
The Dark Overlord había estado solicitando que Netflix pagara una cantidad no especificada de dinero a cambio de no difundir los episodios prematuramente por internet. En un comunicado publicado en línea el sábado, el hacker señaló que la compañía no había respondido ante la petición de dinero.
"No tenía que suceder de esta manera, Netflix", escribió el hacker. "Ustedes van a perder mucho más dinero en todo esto que lo que era nuestra modesta oferta".
La empresa ahora evalúa las consecuencias del hecho que puede ir en baja de sus acciones en bolsa ó merma en la entrada de nuevos suscriptores.
PURANOTICIA