
VIDEO AQUÍ: Revive el histórico video de la dupla con la cuál creció medio Chile.
Fue histórico, es un clásico, quien no vio una y otra vez el Video Prohibido de Guru Guru y el Profesor Rossa, quizás fue una de las primeras filtraciones faranduleras de la era internet y este sábado sus protagonistas contaron la verdadera historia tras el video.
"Fue a propósito. Ese día, un sábado ponte tú, salimos a las siete de la mañana de Canal 13, y llegamos a las cinco de la tarde a Lonquimay y teníamos que grabar altiro. En una micro de mierda, una Daihatsu que era incómoda, tenía (el respaldo del asiento) a la mitad de la espalda. Llegamos y teníamos que grabar así ¡ya! Con Iván íbamos todos así, ya medios revenidos. Entonces, nos pusimos de acuerdo nosotros. Iván ahí me dijo... 'Hagamos un webeo", comenzó relatando Moreno.
Agregando, "Debo ser honesto, él me dijo a mí '¿hagamos un webeo?'. '¡Ya poh, hagamos un webeo!'. '¿Qué cosa?'. 'Lo que salga'. ¡Y le salió eso! Porque además tenía ganas (de ir al baño)".
Historia que fue continuada por Arenas, "Yo partí haciendo pichí, yo no tenía idea que me estaban filmando. Entonces, cuando ya después vimos que estaban filmando, seguimos. 'Okey'. Me daba lo mismo, porque no me estaban tomando de frente, me estaban tomando de atrás... Y de frente cambia el lente y toda la weá. Estaban todos cagados de la risa".
PURANOTICIA