El final de Pobre Gallo le provocó una bajada a la estación del Grupo Bethia.
TVN estrenó a hace una semana su nueva producción de las 20 horas "El Camionero" y con ello abrió un nuevo capítulo de la tradicional guerra de las teleseries de la franja que va antes de los noticieros centrales y que por años fue la más importante para los canales de la televisión abierta nacional.
El estreno de TVN no fue muy provechoso si se mira en comparación a los números de Mega, pero considerados muy buenos en la industria porque afianzan a la red estatal en un segundo lugar por sobre Chilevisión y Canal 13.
La diferencia de los casi 30 puntos conseguidos por los últimos capítulos de Pobre Gallo contra los 9 de El camionero hacían prever que el estreno de Ambar, la producción de reemplazo en Mega iba a tener un resultado aplastante para TVN, situación que no sucedió y ya en su segundo día de emisión solo promedio 24,1 puntos, muy por debajo de lo conseguido en su primera emisión del lunes.
El Camionero por su parte comenzó a subir levemente su audiencia logrando un saldo de 9,3 puntos promedio a 10,7 promedio lo que la afirma en un segundo lugar.
PURANOTICIA