También se la quiere llevar a EE.UU, aseguró.
El Martes pasado, en el programa Espías del Amor, se vio la historia de Bárbara Calderón (21) y Jacob Dale (23), una joven chilena de Lanco (Valdivia) y un estadounidense que se conocían hace tres años por chat.
Al contrarío de otras historias, Dale era real y no resultó ser un estafador o un mentiroso, sino que un joven que efectivamente había sido sincero con la chica que había conocido de forma virtual.
Incluso, el momento más comentado en redes sociales, fue que Calderón tenía miedo que el gringo la rechazara por su físico, pero cuando el norteamericano llegó al aeropuerto, apenas la vio, la besó.
Dale aseguró que lo que siente por la sureña, es verdad y si siente amor por ella: "Acá no hay gente tan buena, ni mis amigos. En la persona que más confío en el mundo es Bárbara. Antes de conocerla, había renunciado a encontrar el amor verdadero", aseguró a LUN.
Además, aclaró que no le importa el físico de ella, y que quieren estar juntos para siempre, es por eso que le pidió matrimonio y que se muden juntos a norteamérica.
Pn/ci
PURANOTICIA