Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gran final de Pituca sin Lucas promedia 34,6 puntos de rating y da paso a Papá a la deriva

Gran final de Pituca sin Lucas promedia 34,6 puntos de rating y da paso a Papá a la deriva

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sólo la repetición del penúltimo capítulo marcó 26 puntos, sin embargo se esperaba que el final superar los 30 por ser uno de los finales más esperados del 2015.

Gran final de Pituca sin Lucas promedia 34,6 puntos de rating y da paso a Papá a la deriva
Lunes 25 de mayo de 2015 20:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Según el medio de farándula y televisión Fotech la popular teleserie de Mega, Pituca sin Lucas, marcó 37 puntos de rating y promedió los 34,6 en un corto pero emocionante capítulo que vino lleno de noticias y finales felices para sus protagonistas.


En un romántico encuentro entre Tichi y Manuel deciden formalizar su relación y es por esto que Tichi les anuncia a sus hijas la noticia del divorcio entre ella y José Antonio y la formalización de su relación con "el Tiburón", de la misma manera Manuel les da la noticia del pololeo con la señora Tichi a sus hijos Fidel y Salvador quienes lo toman con mucha alegría.


Belén engaña a María Jesús para que la acompañe al terminal pesquero y la ayude a comprar pescado para la celebración de su puntaje en la PSU, dejándola encerrada unos momentos en el furgón de Salvador para llevarla luego a un lugar donde sus familiares y amigos la esperan con un baile y corazones, en ese momento aparece Salvador con un cartel que dice "¿quieres casarte conmigo princesa?" a lo que María Jesús le responde que "sí".

 

En un brindis la recién comprometida pareja anuncia que el nombre de su primera hija se llamará Marisol en honor de la difunta esposa de Manuel y madre de sus hijos.


Belén y Fidel reafirman su relación en medio de la romántica atmosfera de petición de matrimonio y la noticia de la esperada relación entre sus padres.

En una ceremonia fuera del terminal pesquero Tichi junto a Manuel participan en una ceremonia de matrimonio simbólica en donde los hijos más pequeños de ambos Chichico y Pitita hacen las veces de maestros de ceremonia, cuando sorpresivamente llega Gladis la hija de Manuel sorprendiendo lo y llenándolo de alegría, cuando en ese momento aparece el cura quien los declara marido y mujer oficialmente.

Finalmente una de las escenas más esperadas por todos, donde la pareja va a consumar su matrimonio, nerviosos se acuestan en la cama matrimonial y apagan la luz, es en ese momento en que golpean la puerta y luego entran todos los hijos de la pareja de recién casados con cojines en sus manos y saltan todos juntos a la cama y riendo, para dar el fin al éxito de este año.

Con el fin de la esperada teleserie llega una nueva producción del área dramática de Mega, es así que de ahora en adelante la teleserie que remplazará a Pitucas sin Lucas será Papá a la deriva, protagonizada por Valenzuela y María Gracia Omegna, es de esperar que alcance la misma popularidad de la Tichi y compañía.

Imagen foto_00000007

pn/co

 

 

 

Cargar comentarios