Al parecer la costarricense sería la segunda eliminada del programa de Chilevisión.
El pasado jueves, Chilevisión estrenó en pantalla su nuevo estelar culinario "El Discípulo del Chef", donde en esta oportunidad, 18 reconocidas figuras del espectáculo se enfrentarán por convertirse en el mejor cocinero.
Si bien el programa comenzó sus grabaciones hace más de dos semanas, se pudo ver como el estreno del espacio cobró su primera víctima, siendo la primera eliminada la abogada Helhue Sukni.
Ahora, al parecer se confirmaría la segunda eliminada, pues la ex esposa de Marcelo "Chino" Ríos, Giuliana Sotela, se despidió del país en su cuenta personal de Instagram. Si bien en un primer episodio se mostró una destacada participación de la costarricense, al parecer todo habría cambiado, siendo la segunda eliminada del programa.
"Después de un montón de semanas en Chile... me despido amando más a este espectacular país y extrañando desde ya a su gente. ¡Gracias Chile por tanto! ¡Espero volver pronto!", escribió Sotela junto a las imágenes.
Dentro de los cientos de mensajes con muestras de cariño que recibió la modelo, uno de ellos fue precisamente de uno de los jueces del espacio de Chilevisión. "Eres una mujer genial querida Giuliana, simpática, sencilla, buena onda... ¡hasta pronto!", indicó el chef de su equipo, Sergi Arola.
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA