El periodista que volvió este lunes al matinal «Buenos días a todos» compartirá labores junto a Karen Doggenweiler durante el evento estival.
Este lunes, el periodista Gino Costa regresó al matinal «Buenos días a todos» de TVN del cual estuvo ausente durante toda la semana pasada debido a asuntos personales, los que generaron especulaciones respecto a que habría renunciado al canal.
Pero el profesional no sólo será parte del espacio mañanero, sino que también asumirá un importante papel en la próxima edición del Festival de Viña junto a Karen Doggenweiler.
Ambos conducirán el programa satélite del certamen, junto a otros dos rostros del otro canal organizador, Canal 13, según indica Fotech.
Pero su rol en Viña 2020 no termina ahí, sino que también estará encargado de conducir el backstage del evento estival, donde deberá entrevistar a los artistas luego de que terminen sus respectivos espectáculos.
Sobre esto, el comunicador se refirió en el citado medio donde declaró que, "se vienen muchos desafíos que me tienen súper contento. El lunes vuelvo al matinal luego de unos días libres y en paralelo empiezo a prepararme para estar en el programa satélite del Festival de Viña y en el backstage", comenzó diciendo.
"Será una pega dura pero muy desafiante y eso es algo que siempre ando buscando. El hecho de ponerme a prueba me gusta, los nervios, la adrenalina, todo eso voy a estar viviendo en Viña junto a un equipo increíble. Y agarrando el vuelito de esos días para el resto del año se vienen cosas muy muy muy buenas, así que atentos", cerró.
PURANOTICIA