
El joven, oriundo de Copiapó, pidió redoblar la cantidad guardias para evitar el contacto físico.
Sin duda, Germán Garmendia es uno de los youtubers más populares; de hecho su notoriedad, lo ha llevado, incluso, a ser premiado por MTV y a lanzar "#ChupaElPerro", su primer libro, que mezcla consejos graciosos con anécdotas, y que este sábado firmará a más de dos mil seguidores en el teatro La Cúpula del Parque O' Higgins.
Entre las 10.00 y las 14 horas, el joven oriundo de Copiapó recibirá a sus fans, quienes sin embargo, tendrán que lidiar con algunos de sus requisitos. Según consigna, el diario La Cuarta, el computín pidió redoblar la cantidad de guardias, para evitar el contacto físico y las selfies con los "germaníacos". Todo esto luego de que en Colombia sufriera una descompensación tras estar cerca de 12 horas, atendiendo a sus seguidores.
Sin embargo, no sólo esos costos tiene la fama, ya que su visibilidad en Internet, hoy le permite tener algunas exigencias para su camarín, como lo son: un espejo, varios dulces, videojuegos, y por supuesto un computador para mantenerse "en línea".
PURANOTICIA